¿Quiénes somos?

Este blog lo creamos el profesorado del Departamento de Industrias Alimentarias del Centro Integrado de Formación Profesional Ciutat de l'Aprenent de Valencia. Para los detalles sobre el centro (dirección, teléfono, etc.) puedes visitar nuestra página web, y también la página de la Consellería de Educación de la Comunitat Valenciana para saber más sobre los ciclos formativos que impartimos: el CFGM y el CFGS.

El blog nace con la intención de mostrar lo que hacemos en el departamento, pero también para comentar noticias de actualidad sobre la industria alimentaria, que es nuestro sector, y para divulgar sobre nuestro campo.

En cuanto al nombre del blog, que es el mismo que utilizamos en las redes sociales, para encontrarlo convocamos un concurso de ideas entre el alumnado (presente y pasado) del departamento, y luego sometimos las diferentes propuestas a votación entre los cuatro grupos de alumn@s que tenemos.

The Good Food Theory fue el más votado.

Se lo debemos a Laura Puchades, una alumna de segundo curso del CFGS Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria. Queremos agradecer su colaboración a todas las personas que participaron, y especialmente a Laura, que estuvo muy creativa, y nos ha dado este nombre tan chulo.


Esperamos que os guste el blog, y responder a vuestras expectativas.


Comentarios

  1. Me gusta mucho la idea y eso de hacer piña en el Departamento con el objetivo de crear! Enhorabuena. Muy rico!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario